AQUA VEGA A 1L CANNA

AQUA VEGA A 1L CANNA

7,74 €
Impuestos incluidos

AQUA VEGA A 1L CANNA

Aqua Vega se ha desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades de la planta de forma óptima durante su crecimiento.
Aqua Vega se ha desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades de la planta de forma óptima durante su crecimiento. Aqua Vega se usa en sistemas de recirculación, como el NFT, sistemas de flujo y reflujo y el cultivo en partículas de arcilla. Los compuestos nitrogenados inmediatamente absorbibles, los quelatos de hierro EDDHA de alta calidad y los oligoelementos garantizan un inicio ideal para el florecimiento.

Cantidad

  • Si no encuentra lo que busca consúltenos. Si no encuentra lo que busca consúltenos.
  • Transporte urgente. Transporte urgente.
  • Envíos a toda España. Envíos a toda España.
PayPal

AQUA VEGA A 1L CANNA

Aqua Vega se ha desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades de la planta de forma óptima durante su crecimiento. Aqua Vega se usa en sistemas de recirculación, como el NFT, sistemas de flujo y reflujo y el cultivo en partículas de arcilla. Los compuestos nitrogenados inmediatamente absorbibles, los quelatos de hierro EDDHA de alta calidad y los oligoelementos garantizan un inicio ideal para el florecimiento.Aqua Vega se ha desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades de la planta de forma óptima durante su crecimiento.

CANNA
FT-955700
1000 Artículos

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)