SKUNK Nº 1 AUTO SENSI SEEDS 10UN

SKUNK Nº 1 AUTO SENSI SEEDS 10UN

51,88 €
Impuestos incluidos

SKUNK Nº 1 AUTO SENSI SEEDS 10UN

Skunk # 1 Automática Feminizada ofrece todo lo que un cultivador pueda desear ¡en un simple paquete!
Skunk # 1 es simplemente una de las variedades de cannabis más importantes jamás creadas, Como uno de los primeros híbridos estabilizados de Sativa e Indi
Cantidad

  • Si no encuentra lo que busca consúltenos. Si no encuentra lo que busca consúltenos.
  • Transporte urgente. Transporte urgente.
  • Envíos a toda España. Envíos a toda España.
PayPal

SKUNK Nº 1 AUTO SENSI SEEDS 10UNSkunk # 1 Automática responde estupendamente bajo iluminación artificial, en primavera y verano también puede florecer en exterior en muchos lugares por debajo de unos 45 ° N. Durante los veranos más cortos o frescos,

la germinación de las semillas autoflorecientes puede programarse para que su fase de floración coincida con los días más soleados del mes de junio o julio, en lugar de con los días más fríos del mes de septiembre, lo que les permite alcanzar su máximo potencial.

Los cogollos maduros de la Skunk # 1 Automática son grandes y compactos, con brillantes glándulas de resina ricas en THC y que están totalmente a la altura de los altos estándares de sus antecesores.

Su sabor y el efecto deberían resultarles familiar a la mayoría de los amantes del cannabis - un delicioso sabor dulce y picante seguido de ¡una combinación del efecto físico y cerebral tremendamente potente!
Templado / Continental
Planta compacta
Floración 45 - 55 días
Rendimiento medio
35% Sativa / 65% Indica

SMSS-SUA10
1000 Artículos

Productos relacionados

(Hay 13 otros productos en la misma categoría)