SUSTRATO CANNA COCO 50L

SUSTRATO CANNA COCO 50L

14,78 €
Impuestos incluidos

SUSTRATO CANNA COCO 50L

CANNA Coco Professional Plus es un producto orgánico y de gran pureza, con una estructura homogénea que ha pasado por una amortiguación completa, eliminando los efectos secundarios del cultivo en fibra de coco, ya que, de otro modo, esta podría consumir algunos de los nutrientes.
Está libre de virus perjudiciales y enfermedades del suelo gracias al genuino proceso de producción de CANNA.
Tiene un complejo sistema de aire/agua que proporciona las condiciones ideales para el crecimiento de las plantas.
Contiene un hongo especial (Trichoderma) que protege a la planta contra algunas enfermedades del suelo.
Puede ser reutilizado varias veces, e incluso puede aplicarse después como acondicionador de la tierra, mejorándola notablemente.

Cantidad

  • Si no encuentra lo que busca consúltenos. Si no encuentra lo que busca consúltenos.
  • Transporte urgente. Transporte urgente.
  • Envíos a toda España. Envíos a toda España.
PayPal

SUSTRATO CANNA COCO 50LCANNA Coco Professional Plus es un producto orgánico y de gran pureza, con una estructura homogénea que ha pasado por una amortiguación completa, eliminando los efectos secundarios del cultivo en fibra de coco, ya que, de otro modo, esta podría consumir algunos de los nutrientes. Está libre de virus perjudiciales y enfermedades del suelo gracias al genuino proceso de producción de CANNA. Tiene un complejo sistema de aire/agua que proporciona las condiciones ideales para el crecimiento de las plantas. Contiene un hongo especial (Trichoderma) que protege a la planta contra algunas enfermedades del suelo. Puede ser reutilizado varias veces, e incluso puede aplicarse después como acondicionador de la tierra, mejorándola notablemente.

CANNA
FT-3350
1000 Artículos

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)